Licenciatura en PERIODISMO

periodismo

NUEVO PLAN DE ESTUDIO (en el 2023 aplica solo para estudiantes de primer año)  Ver Documento
PLAN DE ESTUDIO Ver Documento

-Observación-

• Las carreras en el turno nocturno son más extensas que en el diurno.
  • Los planes de estudios que hemos publicado rigen para estudiantes que entraron a la carrera a partir del año 2016.
  • Si usted ingresó a la carrera antes de 2016 y desea conocer su pensum académico, comuníquese con su Escuela y solicite el plan (en la sección Contáctenos aparecen los números telefónicos de cada una de las oficinas de la Facultad de Comunicación Social).
  • Los estudiantes que ingresaron a la Universidad de Panamá a partir del año 2007, deben cumplir con el Examen de suficiencia de inglés para poder graduarse.
  • Los estudiantes que ingresaron a la Universidad de Panamá a partir del año 2010, deben cumplir con 120 horas obligatorias de Servicio Social para poder obtener su título universitario.Â